Teacher Journey

Todo lo que debes saber si deseas pertenecer!!!

¿Cómo es el profesor I25?

Respetuoso y cálido con el prójimo.

Cumple las promesas de la marca y las propias.

Toca corazones y crea valor en sus alumnos.

¿Cómo se asignan las clases en línea?

Las clases estarán publicadas como las películas de un cine o como los vuelos en el aeropuerto. Varias veces en distintos horarios, todos los días.

Los alumnos de I25 solicitarán sus clases en los días y horarios que más les acomode. Lo cual pueden hacer hasta con 24hs de antelación.

I25 agrupará dichas solicitudes creando tantas clases o grupos de alumnos cómo resulten necesarias. Ejemplo: Si la clase #1 que está en cartelera para las 10:00 am,  la solicitan 200 alumnos; el sistema de asignación de clases, creará mínimo 20 grupos, que en el transcurso de las 24hs serán asignados a 20 profesores.

Solo los profesores que hayan recibido una Licencia de I25, tendrán acceso a la sala de espera donde se publica la cartelera de clases abiertas, tal como si fueran vuelos esperando por sus pilotos. Desde dicha sala los profesores pueden separar todas las clases que desean enseñar sin otros requisitos que, no se superpongan y que cumplan con la apertura de los cursos apartados.  Este ciclo es diario.

La metodología para separar sus cursos es por orden de solicitud, el que lo aparta lo enseña. 

Una vez apartado, el sistema enviará la invitación y los datos a todos de acceso a la sala, tanto al profesor que abrirá la reunión, como a los alumnos que quedaron en su grupo.

¿Qué es y cómo se obtiene la licencia de I25?

El método I25 es muy simple; una clase en vivo, face to face, que haremos a través de Zoom Meeting, seguida por las prácticas que el alumno debe aprobar para tener acceso a la siguiente clase en vivo. Las prácticas las hace en moodle, donde se guarda el registro de la calificación que le autoriza a solicitar su próxima clase.

Para que un profesor pueda dar su clase face to face necesita una licencia educativa de Zoom, que costeará I25 y proveerá de forma gratuita a los profesores seleccionados. Estas licencias son individuales y permiten además, dar seguimiento a la actividad que desempeñe cada profesor.

Ej: Cantidad de  clases tomadas, los horarios en que las abrió y las cerró,  video de la grabación de sus clases, comentario de los alumnos, etc.

Por lo anterior, aún un profesor tuviera su propia licencia, solo podría utilizar la provista por I25.

Para obtenerla hay que registrarse en www.ingles25.com y completar información (no solo académica) que nos ayudará a clasificar su perfil.

De dicha clasificación seleccionaremos para este año nuevo los primeros 100 profesores.

¿Qué tendrá en cuenta I25 para elegir sus profesores?

Perfil Académico.

Experiencia y cultura.

Cantidad de horas comprometidas a enseñar.

Zona horaria.

¿Qué sucede si no fui seleccionado en el primer llamado?

Estimamos que durante el primer trimestre 2020, nuestros alumnos se duplicarán, por lo que estaremos generando nuevas licencias para más profesores.

¿Se puede perder la licencia que I25 le otorga a los profesores?

Los motivos serían:

Darle mal uso. No cumple la expectativa mínima de  15 horas por semana.

Tomar vuelos que nunca despegan. I25 cree que en el top 3 de las malas incidencias al usuario está “que no se cumpla una promesa”.    No queremos dar una mala experiencia a un cliente que confía en nosotros.

Falsedad de información o incompetencia. Si un profesor está falseando su perfil o brindando una mala experiencia en nuestro nombre.

Falta de respeto al prójimo.

La experiencia nos podrá enseñar que podrían haber otras.

¿Qué pueden esperar los profesores por pertenecer a I25?

Respeto y cariño.

Capacitación sobre nuestro modelo, Zoom, Moodle, Cultura organizacional I25, etc.

Muchas oferta de clases, todos los días, por la mañana, mediodía, tarde y noche.

Voz. Bienvenidos aquellos que deseen aportar. 

NExt: Opciones/Acciones de la cía.