¡WELCOME TO I25! UN INSTITUTO TRADICIONAL, 100% EN LÍNEA.

¡Conozca nuestro sistema de suscripción!

Sabemos el impacto económico que ha tenido la pandemia en todas las empresas, por eso, Inglés25 ofrece a las compañías la posibilidad de que contraten inglés para todos los empleados, pero que solo pague por aquel que verdaderamente lo use.

Tenemos diferentes planes para instituciones, desde la realización de cursos tradicionales hasta la posibilidad de participar en cursos cortos, 100% conversaciones, con contenidos de actualidad y propósitos específicos, como por ejemplo de recursos humanos, negocios, turismo, etc. 

ValoresI25
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. Aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende, aprende.

Inicio, aprende, inglés con mejor plataforma St.

LogoI25
ImgSubLogo
¡WELCOME TO I25! UN
INSTITUTO TRADICIONAL 100% EN LÍNEA
¡Conozca nuestro sistema de suscripción!

Sabemos el impacto económico que ha tenido la pandemia en todas las empresas, por eso, Inglés25 ofrece a las compañías la posibilidad de que contraten inglés para todos los empleados, pero que solo pague por aquel que verdaderamente lo use.

Tenemos diferentes planes para instituciones, desde la realización de cursos tradicionales hasta la posibilidad de participar en cursos cortos, 100% conversaciones, con contenidos de actualidad y propósitos específicos, como por ejemplo de recursos humanos, negocios, turismo, etc.

.

FactorExito_M

Nuestro curso se desarrolla bajo un sistema único de “trazabilidad y control”.

A diferencia de nuestros competidores, I25 traza un camino de aprendizaje progresivo, controlado por el conocimiento en los 5 pilares del idioma: Grammar, listening, writing, speaking y reading.

El alumno debe demostrar un conocimiento afianzado, con un examen por unidad, debe aprobar con un 80% para avanzar a la siguiente lección.

Producto_M

Compuesto por 65 unidades, que recorren 65 clases gramaticales y 64 clases conversacionales empaquetadas en 8 módulos, nuestros alumnos recorren un camino que eleva su nivel de inglés desde A1 (basic) hasta B2 (high-intermediate) según el marco común europeo.

Inglés25 es el único instituto que ha adaptado el modelo de enseñanza tradicional a 100% en línea. Ofreciéndole así a sus clientes, garantía de aprendizaje, sin utilizar métodos innovadores, solo métodos históricamente comprobados.

¿Dudas? ¡Prueba nuestro producto!

Solicite información o demo gratuita.

    FactorExito

    ¿Por qué elegirnos?.

    Nuestro curso se desarrolla bajo un sistema único de “trazabilidad y control”.

    A diferencia de nuestros competidores, I25 traza un camino de aprendizaje progresivo, controlado por el conocimiento en los 5 pilares del idioma: Grammar, listening, writing, speaking y reading.

    El alumno debe demostrar un conocimiento afianzado, con un examen por unidad, debe aprobar con un 80% para avanzar a la siguiente lección.

    Compuesto por 65 unidades, que recorren 65 clases gramaticales y 64 clases conversacionales empaquetadas en 8 módulos, nuestros alumnos recorren un camino que eleva su nivel de inglés desde A1 (basic) hasta B2 (high-intermediate) según el marco común europeo.

    Inglés25 es el único instituto que ha adaptado el modelo de enseñanza tradicional a 100% en línea. Ofreciéndole así a sus clientes, garantía de aprendizaje, sin utilizar métodos innovadores, solo métodos históricamente comprobados.

    Producto

    ¡Haga click!

    Conozca más sobre nosotros
    ¿Dudas? ¡Prueba nuestro producto!

    Solicite información o demo gratuita.

      OUR PARTNERS

      YA UTILIZAN

      I25

      Ingles 25St. Crown City © 2021

      Contacto

      +54 9 11 36784409

      +52 9 1167013207